martes, 14 de septiembre de 2010

Basic Space.


En esta fría madrugada, empiezo a extrañarte,

sólo escribo para desahogarme...


Mi piel se eriza con la exquisita melodía,

me sirve de bálsamo aquella fragancia frambuesa

imagino burbujas dispersas en mi habitación.


Qué Delicia es el sin sabor de tu ausencia.

Hoy no salieron las estrellas.

No logré hacer prosa y mucho menos verso

que reflejen mi corazón extasiado de frenesí.

Al menos hoy no.


Pero son las 3:23 y el tiempo avanza inexorablemente.

Pronto.



No existe realidad, nosotros la inventamos.



http://www.youtube.com/watch?v=kHZVGqqf3gg&feature=channel

3 comentarios:

  1. a cada escrito que leo tuyo quedo mas prendida de tu forma de escribir...

    besos..

    ResponderEliminar
  2. inventemos una realidad donde el tiempo camine en retroceso para asi encontrarnos el dia que la ausencia perdio su sabor.

    ResponderEliminar
  3. Fascinante texto, me ha gusto mucho, volvere cuando hagas un nuevo post.

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar