martes, 8 de diciembre de 2009

Mundo Bipolar.




En las algarabías inescrutables de cada rincón...

Me encuentro con las inconcebibles situaciones de mis días...

...que cada vez alteran mis sentidos,

desconectan cada parte de mi ser

... Y me sumerjo en lo más abismal de lo trivial...

…Momento falaz!

Silencio avasallador…

Me encuentro en la cúspide de tu desventura inimaginable.

Y Todo parece ser :

Tan enigmático y a la vez tan prístino.

Tan imperfecto y a la vez perfecto.

Tan dulce y a la vez tan agrio.

Tan negro y a la vez tan blanco.

Tan irreal y a la vez real.

Tan melancólico… ¡!!?

Oh! Melancolía, desafías mi ser…

Melancolía gris… Inconstante….

Un golpe directo de mis sentidos se conecta…

Y es cuando todo la magia pura resulta ser una pintura abstracta,

Compleja.

Ininteligible.

Incomprensible.

Desmembrada.

Desmesurada.

Inescrupulosa.

Tenebrosa.

Misteriosa.

… Indefinible.

Luz Fulminante , destella la maravilla de tu honrosa alegría.

Regresa a mí… omnipresente Luz*

Llena mi vida de tus fervientes colores…

Aquellos… tan piadosos, que hacen mis mañanas, mis tardes, mis noches, tan prodigiosas de ti.

Y es cuando todo lo incongruente se vuelve congruente porque sólo estas tú. Solo tú.

Regocijadme cuando tirito de tu frío delirante y a la vez calorífico de tu ser incarnal.

Examíname profundamente y desvanece mi interior.

Hoy , ayer y mañana… Sólo me quedo con el momento …

Este momento...

Cuán complejo me resulta zafarme de lo que vendrá, si sé que sólo me queda continuar en el abismo enrollador en que cada vez me hace trizas…Sín salida alguna, Sin embargo, siempre la hay.

Despreocúpate… Corazón latente…*

Hoy no llovió, lágrimas insatisfechas no yacen sobre mis mejillas ,más las agridulces son las mas exquisitas.

Abrazos cálidos y dulces melodías resuenan en mí ser.

TIEMPO, SÍ SÓLO ESO TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario