jueves, 31 de diciembre de 2009

Sweet MomenT...


El Ayer se fuè consumiendo abismalmente y sin darme cuenta ya era hoy, tras el bálsamo de las melodías y el paroxismo inconstante de mis pensamientos, revertido por grotescas gotas de cristal...fué por un sólo instante inextricable en k todo se quedó en el vacío, entonces, susurrè; -Gracias.

Percibirte ser omnipresente en cada momento, es una gracia divina.

Y ver como predispones de cada cosa… es inexplicablemente asombroso.

...Con el viento enrrollador, en el vaivén de mis cabellos, su mano prodigiosa con la mia, miradas cálidas, besos llenos de frenesí, abrazos eternos. En las noches interminables…

Que dulce es caminar de la mano en una noche de lluvia de 5 minutos, cuando minutos atrás todo parecía desagradable, pero sólo por un momento....

Fueron tantos bellos momento y malos momentos en que vivimos juntos, cada detalle, los más imprescindibles son las que más invaden mi mente…

Tras días bipolares, de sensaciones y pensamientos cambiantes…

La particularidad emergente de los MOMENTOS AGRADABLES Y DESGRADABLES, todos ellos valiosos porque de todo ello extraje lo esencial para mi vida.

La vida, tal vez sea sólo un frenesí lleno de utopismo y travesía, donde el principal objetivo de cada individuo es llegar hacer existente ese anhelo, como parte de nuestras vidas. A lo mejor, muchos prefieran sólo percibir la realidad, sí , pero ha de estar basada en sueños.

Es así, que cada vida tiene un verdadero valor, algo porque luchar, para continuar, por ello, no debemos dejar de soñar para tener aquello como una misión o un reto.

No todo esta perdido cuando parece serlo, no se debe adelantar las cosas cuando aún no suceden , es negativismo total.Tenemos que confiar más en nosotros y tener fé constante.

Cada hermoso segundo ha de ser el mejor, mientras permanezcamos vivos ,para ello, debemos enfocarnos en las cosas agradables que engrandecen nuestras vidas, las que nos permiten crecer, y ser mejores… ohh deliciosa vida..! quién querrá desperdiciarla?

Hoy ya viernes 1 de enero, puedo Decir que Soy feliz, como una vez lo cuestione, tal vez algunos crean que la felicidad absoluta no existe , a lo mejor sí, no lo sé… Pero yo, lejos de lo exterior quiero formar mi propia felicidad sea absoluta o no, porque quiero construirla día a día, sea delirante o sublime, pero el hecho es que, quiero ser feliz, buscas la felicidad?, algunos piensen que es irónico, pero es complicado , porque siempre hay momentos donde se puede estar bien, pero después se presenta algo que abruma nuestro corazón, pero es donde debemos ser fuertes y enfrentar esas oportunidades ya que eso son y no desgracias, como aveces creemos que son.

Lloro lágrimas de felicidad porque sé que lo lograré. Dios permanece en mi corazón.

Ya empezó un nuevo año, sólo depende de uno el hacerlo diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario