martes, 22 de junio de 2010

Eres Real....


¿Es tan complicado predecir que me oyes desde lejos?

Los suspiros, aromas, y besos fugaces se concentran en instantes....

Instantes profundos... que no dejo de recordarlos...

Cada fracción de segundo, voy sintiendo lentamente, tus dedos que rozan mis fúnebres párpados y bajan suavemente hacía mis rosadas mejillas...

De como te diviertes... revoloteando mi cabello con ese intenso olor que te embelesa...

Cuando besas mis manos... y me susurras al oído un fugaz te amo...

Y al despedirme de ti... es cómo si me arrancaran una parte de mi...

Te amo en la distancia.. mantengo tu espera y tu mantienes la mía...

Y sabes? aunque no fuera así... tú vives en mi...
En cada parte de mi ser....
En cada melodía, que brota el agua de la ducha cuando me baño por las mañanas...
En el silencio ...escucho tu voz aterciopelada que me recuerda que existes...
Del aroma inconstante de las fresas de mi desayuno...
En el viento que me acaricia a las 03:03hr... cuando voy a la universidad...
En la sonrisa desdibujada, que observo en aquel parque donde solíamos caminar...
En las hojas secas de aquel árbol... están las yemas de tus dedos...

Eres esa luna que me persigue y me alumbra día a día ...
y es que no te has ido...
yo sé que estamos juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario