martes, 22 de junio de 2010

Tal vez en la medianoche...


Hay otras cosas, por pequeñas que sean... que nos llenan intensamente...y no precisamente, es el amor...

Detenerse, el tiempo en un instante eterno...

01:43 sólo quiero paz...

Paz... en la melodía, que me atrapa en el torbellino de ensueños...
Paz... en la luz recóndita, que refleja la silueta del árbol de mi patio...
Paz... en el olor canela de mi café cargado...
Paz... en las hojas terciopelo de aquellos libros antiguos...
Paz... en los vagos pensamientos de un sin fin de imaginaciones...
Paz... en la única estrella constelada que queda...
Paz... en el silencio de la madrugada...
Paz... en el eco de una cálida voz femenina...
Paz... en el suspiro que brotas inusualmente...
Paz... en el bálsamo aromático de las frutas secas...
Paz... en la contemplación de una obra artística...
Paz... en el recuerdo de un beso o mucho mejor; el de un abrazo profundo...
Paz... en un instante de reflexión...
Paz... al crear un mundo irreal...
Paz... al caminar bajo la lluvia...

Paz...al liberar tu imaginación.

Y es que ... en esos momentos de divagación suelo encontrar...

PAZ, sí eso PAZ... en la aflicción, y no tan sólo eso, sino que me encuentro a mi misma...

Tal vez nadie me comprenda...
Pero es eso, sólo eso , lo vez ? parece ser tan simple y complicado a la vez... sólo respira.. es el viento que viene hacía ti... disfrútalo.



PD: Aveces suele ser tan curioso, observar disimuladamente a las 05:45pm, en la varilla de un Mcdonal´s la rutina ansiosa de una ciudad tan de prisa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario